Corro a Ti - Kairós

..

..

Letra completa ..



Postrado ante ti
Confiando en ti
Al despertar y al descansar
Mi voluntad
Quiero entregar
Al despertar y al descansar

Mi decisión de serte fiel
Es mi oración sin condición

Corro a ti
Me entro a ti
No hay sentido en vivir si se queTú no estás aquí
Corro a ti
Me entro a ti
Hoy mi vida ha encontrado la razón de mi existir
Correré

En momentos así
Clamo a ti
En la tempestad voy a adorar
Y si el sol se esconde
Sé que ahí estarás
En la tempestad voy a adorar

Mi decisión de serte fiel
Es mi oración sin condición

Corro a ti
Me entro a ti
No hay sentido en vivir si se que Tú no estás aquí
Corro a ti
Me entro a ti
Hoy mi vida ha encontrado la razón de mi existir
//Correré //

////Quiero adorarte
Todo entregarme
Toma el trono en mi existir
Redentor vives en mi ////

Corro a ti
Me entro a ti
No hay sentido en vivir si se que Tú no estás aquí
Corro a ti
Me entro a ti
Hoy mi vida ha encontrado la razón de mi existir
////Correré ////

Publicar un comentario

0 Comentarios