Cuenta con tus Deditos - Audio Oficial - Cantos Infantiles

..

..

Letra completa ..

//Cuenta con tus deditos
Las maravillas de Dios
Pues Él lo hizo todo
Lo hizo por amor//

10 fueron las plagas que a Egipto Dios mando
Y 9 los leprosos ingratos que Jesús sano
8 los que en el arca mi Señor salvo
Con 7 vueltas cayeron los muros de Jericó

//Cuenta con tus deditos
Las maravillas de Dios
Pues Él lo hizo todo
Lo hizo por amor//

6 fueron los días en que hizo la creación
Y 5 las piedritas que David recogió
4 brazos tenían el rio en el Edén
Y 3 fueron los muchachos que el fuego no pudo arder

//Cuenta con tus deditos
Las maravillas de Dios
Pues Él lo hizo todo
Lo hizo por amor//

//2 fueron los peces que un día multiplico
Y 1 es el Dios Eterno por él es que vivo yo//
Y como él me hizo con mis deditos lo aplaudo yo

Publicar un comentario

0 Comentarios