Dios me has conquistado - Gateway Worship

..

..

Letra completa ..

Mi  Jesús te alabo y te adoro
Y mi vida solo en ti la vivo
Que puedo decir conquistas todo en mi
Cada día es más emocionante
Tu palabra es siempre un tesoro
Dándote de mi y hay algo más de ti

Dios me has conquistado
Todo en mi lo rindo
Ven y has en mí tu voluntad
Todo dejo atrás
Pues Cristo me ha salvado
Siempre te adorare mi Rey

Jesucristo gracias por amarme
Aunque yo en verdad nada merezco
Todo lo que tengo te lo debo a ti
Nada de lo que este mundo ofrece
Satisface mi alma por completo
Llenas tu mi ser quiero más de ti

//Dios me has conquistado
Todo en mi lo rindo
Ven y has en mí tu voluntad
Todo dejo atrás
Pues Cristo me ha salvado
Siempre te adorare mi Rey//

Mi  Jesús te alabo y te adoro
Y mi vida solo en ti la vivo
Que puedo decir conquistas todo en mi

Dios me has conquistado
Todo en mi lo rindo
Ven y has en mí tu voluntad
Todo dejo atrás
Pues Cristo me ha salvado
Siempre te adorare mi Rey

Publicar un comentario

0 Comentarios