Luz en la oscuridad - Acustica 7



Letra completa:



Hoy me siento lejos de ti
Pero sé que no va hacer siempre así
Sé que has estado esperando por mí
Tu mirada me sigue y no me deja ir

Te necesito cerca de mí
Anhelo estar contigo
No sé porque me alejo de ti
Si es por quien espero por r quien quiero vivir

Acércame más a ti   y no me dejes ir
//Envía tu ángel que cuide mi //

Te necesito cerca de mí
Anhelo estar contigo no sé porque me alejo de ti
Si es por quien espero vivir

Acércame más a ti   y no me dejes ir
//Envía tu ángel que cuide mi //

Acércame más a ti   y no me dejes ir
//Envía tu ángel que cuide mi //

Abro mi corazón a ti trae tu fuego ama                                        

Acércame más a ti   y no me dejes ir
//Envía tu ángel que cuide mi //

Publicar un comentario

0 Comentarios