Marco Barrientos - Amanece - Lo Unico Que Quiero





Letra completa: 


Anhelo conocerte más
Vivir en santidad, en intimidad
Contigo, siempre quiero estar
 Tu gloria contemplar Por la eternidad

//Lo único que quiero es adorarte//
Vengo a tus pies para entregar, mi corazón
//Lo único que quiero es agradarte//
Por siempre cantare de tu amor

Amor que me rescató
Que me limpió que me da vida eterna
Tu sangre abrió el camino nunca se cerrará
Tengo libertad
Anhelo conocerte más
Vivir en santidad, en intimidad
Contigo, siempre quiero estar
 Tu gloria contemplar Por la eternidad

//Lo único que quiero es adorarte//
Vengo a tus pies para entregar, mi corazón
//Lo único que quiero es agradarte//
Por siempre cantare de tu amor

Amor que me rescató
Que me limpió que me da vida eterna
Tu sangre abrió el camino nunca se cerrará
Tengo libertad

Publicar un comentario

0 Comentarios