Creo en ti - Catedral de Cristal




 Letra completa del canto:



Quiero levantar mis manos
maravilloso Jesús

Milagroso Señor
llena este lugar de tu presencia


 Has descender tu poder a los que estamos aquí
//creo en ti Jesús, y en lo que harás en mi//


//Recibe
toda la gloria
toda la honra
precioso hijo de Dios//



Quiero levantar mis manos
maravilloso Jesús

Milagroso Señor
llena este lugar de tu presencia


 Has descender tu poder a los que estamos aquí
//creo en ti Jesús, y en lo que harás en mi//


//Recibe
toda la gloria
toda la honra
precioso hijo de Dios//



Quiero levantar mis manos
maravilloso Jesús

Milagroso Señor
llena este lugar de tu presencia


 Has descender tu poder a los que estamos aquí
//creo en ti Jesús, y en lo que harás en mi//




//Recibe
toda la gloria
toda la honra
precioso hijo de Dios//




Publicar un comentario

0 Comentarios