nunca me avergonzare (video oficial Redimi2 y daniela barroso)




Letra completa del canto:



Dejare brillar tu luz
Para que todos se enteren
Que eres mi verdad y en ti
Seré una lumbrera en la oscuridad

Dejare brillar tu luz
Para que todos se enteren
Que eres mi verdad y que
Yo de ti nunca me avergonzare

Represento verdad y vida
Soy hombre de pacto
Mi compromiso con la luz sigue intacto
Soy un creyente ferviente

Consiente que debe ser luz
Ósea soy cristiano para ser exacto
No me verán esconderme, callar o venderme
O para alguna estrategia camuflaje armé

Este privilegio es muy alto para negarme
Demasiado grande para avergonzarme
Nada ni nadie va a convencerme de lo contrario
Lo vivido en el calvario fue algo extraordinario

Lo proyectare como pantalla gigante
Lo gritare más que un mayor parlante
Yo no le temo al sistema
Bloqueo anatema, la cruz es mi emblema

LA justicia me llama, si quiere quemar
Mi tema que a Cristo le da fama
Es tu problema y tu drama


Nunca me avergonzare
Dejare brillar tu luz
Nunca me avergonzare
Porque tú eres mi verdad

Nunca me avergonzare
Eres realidad y el mundo
Necesita de ti te proclamare porque
Yo de ti Nunca me avergonzare


Voy a cambiar el perfil de mi instagram
En twitter y Facebook todos se enteraran
Todo el que me siga sabrá que soy cristiano
Se enteraran que le sirvo a un Dios soberano

Delo cual no tengo razones para avergonzarme
Pero me sobran los motivos pa’ enorgullecerme
Follow me, follow me, follow me, o dame dislike
Pero por ti no viviré un cristianismo light

Ellos no se avergüenzan de lo vergonzoso
Como yo he de hacerlo de algo tan poderoso
Voy a decirlo, voy a vivirlo, con al frente en alto lo voy a seguir se quién soy y no voy a dejarme confundir

Año 2014 después de quién?
Después de Cristo me escuchaste bien
Antes y después de él se escribe nuestra historia
Y mi vida vive y vivirá para darle gloria

Dejare brillar tu luz
Para que todos se enteren
Que eres mi verdad y en ti
Seré una lumbrera en la oscuridad

Dejare brillar tu luz
Para que todos se enteren
Que eres mi verdad y que
Yo de ti nunca me avergonzare

Dejare brillar tu luz
Nunca me avergonzare
Porque tú eres mi verdad
Nunca me avergonzare

Eres realidad y el mundo
Necesita de ti
Te proclamare porque
Yo de ti Nunca me avergonzare



No me avergüenzo del evangelio
Porque es poder de Dios eS lo que representamos
Un nombre sobre todo nombre
El nombre sobre el cual  toda rodilla tendrá que doblar
se

Publicar un comentario

0 Comentarios