Estoy de Pie (Marcos Yaroide)



LETRA COMPLETA

Se que haz sufrido vagamente
el dolor y el desengano
amaste a alguien y luego te dejo

Desilusiones y mentiras
han marcado tu vida
yo igual que tu he llorado
y no me he rendido

CORO
sino que estoy de pie
por mas fuertes que fueron lo vientos
vinieron aguas turbulentas
y me golpearon fuerte
contra la pared

pero estoy de pie
por dificil que fuera el camino
es mas grande en Dios mi destino

estoy de pie
porque confie en Dios y no en el hombre

Se que haz tenido muchas luchas
y haz intentado devolverte
teniendo aun en manos lo que Dios te prometio

POrque no intentas levantarte
olvidando tu pasado
yo igual que tu he llorado
y no me he rendido
sino que estoy de pie

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. LA PASTORA ROSA LES SALUDA DESDE ESPAÑA, Y DECLARA QUE ESPAÑA SERA LLENA DEL CONOCIMIENTO DE LA GLORIA DEL SEÑOR COMO LAS AGUAS CUBRE LAQ MAR ASU NOMBRE GLORIA DESDE ANDALUCIA A LAS NACIONES ROSADESARON

    ResponderEliminar
  2. ESPAÑA SERA LLENA DEL CONOCIMIENTO DE LA GLORIA DE JEHOVA COMO LAS AGUAS CUBREN LA MAR BENDICIONES ,, ROSA DE SARON ALAS NACIONES

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)