En mi ser - Vaes y Pescao Vivo





Letra completa:

Escucho el viento, escucho una canción
Más lo que quiero es escuchar tu voz
Miro al mundo, miro una ilusión
Más lo que anhelo es mirar tu rostro hoy

Caminaba solo hacia una dirección
Más hoy camino hacia tu corazón
Siento que muero en más de una ocasión
Más hoy tu vida me inspira esta canción

Voy a gritarle al mundo entero
Quiero que sepan que te quiero y que eres mi razón de ser
Quiero estar siempre contigo 
Que tú me enseñes el camino pare rendirme a tus pies

Y sentirte en mí
Y tenerte aquí
Encontrar tu luz
En mí

A aquí iré, a quien sino a ti
Si tus palabras renuevan mi vivir
Eres mi amado mi Dios mi salvador
Desde este instante de doy lo que yo soy

Voy a gritarle al mundo entero
Quiero que sepan que te quiero y que eres mi razón de ser
Quiero estar siempre contigo 
Que tú me enseñes el camino pare rendirme a tus pies

//Y sentirte en mi
Y tenerte aquí
Encontrar tu luz
En mi//

Quédate aquí
Tan dentro de mí
Quiero reflejar
Tu amor

///Y sentirte en mi
Y tenerte aquí
Encontrar tu luz
En mi///

Publicar un comentario

2 Comentarios

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)